Buenos dias: Me pongo en contacto con el foro con la finalidad de conocer si alguien mas ha tenido estos problemas con el coche. En asunto es que tengo un C4 PICASSO 2.0 HDi 138 CV CMP SX Pack 2. De un tiempo a esta parte he ido notando una ruido extraño al acelarar cuando el coche va a bajas revoluciones y tambien cuando giras en una rotonda a baja marcha. Es como si fueras arrastrando algo por la parte de abajo del coche. El ruido se agudiza en todas las marchas al acelerar cuando lleva muchos kilometros recorridos. Esta semana lo he llevado a la revision y me han dicho que todo esta en orden: pastillas, palieres, guardapolvos de la transmision, rodamientos de rueda, escape, etc. Como no he quedado muy convencido he ido a visitar a un mecanico externo con el que tengo confianza y me ha dicho que la cosa puede ir por la caja de cambios. Esto me ha puesto muy nervioso y me ha sonado a averia grave y costosa. Ya con unos 40.000 Km me tuvieron que cambiar en garantia todo el embrague debido a los tirones que daba el coche. A dia de hoy los tirones la verdad salvo que el coche este frio y lo pongas en automatico no los da.
¿Podrias comentarme si a alguien mas le ha ocurrido esto?
Muchas gracias adelantadas por vuestro interes.