Buenos dias, recientemente compre el nuevo citroen c4 el pasado 20 de noviembre, el problema que tengo en es que conecto telefonos al bluetooth del coche en concreto probe hasta con 4 terminales diferentes, un lg g2, un xioami redmi 3 pro, un bq m5 y hasta con un iphone 6, el vehiculo reconoce los dispositivos, incluso salen las listas de contactos en tres de ellos excepto el bq, el problema es cuando realizo o recibo una llamda suena el telefono en el coche y al contestar o contestar la persona a la que llamo la escucho pero la otra persona no me escucha a mi, agradeceria ayuda o colaboración del personal, la explicación que me dieron en el concesionario donde lo conpre no me satisface mucho dado que me dijeron que el bluetooth que trae mi coche es con verisión android 6.3 y que si mi telefono no tiene la versión 6 como minimo no me funcionara, pero dos de los terminales no soportan el android 6, pero no me parece lógico que no funcione con el iphone 6, creo que es una contestación rara por parte del concesionario.
muchas gracias y espero vuestras respuestas.-