Buenas a todos. Me han regalado un c2 vtr 1.6 110cv sensodrive del 2003 con una averia en el cambio y yo tengo un cambio manual. Le voy a hacer manual debido al coste de la reparacion del cambio auto y los problemas que estos dan. En breve me pondre manos a la obra y ire preparando un buen brico ya que he buscado y nadie lo ha hecho y no es un tema demasiado complicado siempre y cuando se entienda de mecanica, electronica ect... yo mas o menos ya tengo todo asumido costes que hay que cambiar ect... me falta aclarar algunas dudillaa que espero podamos aclarar entre todos.
Hola buenas tardes a [email protected]
Escribo este post porque estoy exactamente en la misma situacion que tú.
Tengo un C2 VTR 1.6 110 sensodrive del mismo año y no habia tenido ningun tipo de problema hasta hoy que me ha petado la caja de cambios: arranco sin problemas, entra 1º, 2º y en 3º sale modo error (AUTO + simbolo nieve) ...puedo engranar 4º pero en 5º me ocurre lo mismo. He intentado resetear la caja de igual manera que como lo harias si cambiaras de bateria, es decir, siguiendo las intrucciones del manual de usuario, pero no ha funcionado.
Vale, pues despues de llevarlo a un concesionario oficial, me hacen una primera valoracion de 2500euros.
Me queda el comodin de que pueda ser algo relacionado con la bateria, puede que ande un poco floja ya que utilizo el coche en un 90% para desplazamiento < de 50km...
Comprenderas entonces que me interesa bastante este tema, asi que me suscribo a él, para ver que podemos sacar de limpio porque de momento, lo veo todo muy negro.
Salu2 y gracias..!!