Buenas tardes, antes que nada me presento soy una chica que me llama mucho los coches o todo lo que se puede abrir y tenga tornillos jeje, tengo un Citroen Coupe negro 1.6 hdi 92 cv VTR , el caso es que un buen amigo me comento lo de comprar una llave de cierre automatico centralizado, tengo lexia diagbox como mas lo conoscais... la he codifica a la perfeccion.. me arranca el coche sin problema el problema que tengo es que no me cierra todos las puertas al dadle a los botones de cierre centralizado.. ya he reinicializado la llave es decir, conectandola al contacto y pulsando durante 10 segundos el boton de cerrar, pero no hay forma el hecho es que se escucha bajo el volante un sonido electronico al pulsar el mando de cierre pero las puertas no cierran ni abren.. lo que me da entender que la llave hace bien su funcion pero es mi coche el que no recibe ese dato, ya que si cierro en la puerta del conductor manualmente si que me cierran todas las puertas y si le doy al boton de cierre centralizado desde el interior tbn cierra..
No tengo ni idea de lo que puede ser.. alguien me puede dar un norte?
Muchas gracias anticipada .