Hola compañeros tengo un Pluriel comprado de ocasión y el problema que el techo abre más o menos 20 cm y ya no abre más y cuando lo cierro por completo el motor hace ruido como metralleta y el maletero no abre. Alguien me pudiera dar una orientación muchas gracias
Cierto es que lleve el coche al concesionario porque la capota parecía que empezaba a no subir bien, cayó es mi sorpresa que después de probarla y probarla no parece que haya nada extraño y me dicen que la desmontarían y me avisarían. 80 días después me dicen que el coche ya está pero que la capota por culpa de una pestaña que estaba rota no se puede abrir ni cerrar y el maletero tampoco, todo esto después de 80 días y de haber llevado mi coche con la capota abriendo y cerrando y que la solución es......4000 .....todo nuevo, alguien que me pueda ayudar por favor, los voy a meter a juicio, y es el concesionario oficial en Pola de Laviana Orviz Motor, y envío escrito a Citroen España y me dicen que es una SL y que su única opción de ayudar es enviar mi queja al concesionario, es decir lavarse las manos en fin SOS