Hola @alcorro. Acabo de adquirir un pluriel que tiene el mismo problema que cuentas. El problema es que el maletero no abre bien por eso mismo. Vivo cerca de Aranjuez, dime por favor que dia te viene bien que me acerque a qué le eches un vistazo. muchas gracias !
Tras adquirir hace unos meses un pluriel del 2004 y haber realizado un curso autodidacta acerca del techo de esta pelotilla, desmonte capota, Luna, motor, servos y piezas plásticas de la misma para sustituir dichos elementos por otros que compré en eBay, la propia citröen y en desguaces, resultando que por fin puedo accionarla sin problemas. El secreto es ... ser cuidadoso una vez que funciona y ser metódico a la hora de trabajar.
Ofrezco mi ayuda a todos aquellos interesados en repararla. Se por experiencia lo frustrante que supone el no poder utilizar el potencial de este coche y que tanto talleres como la casa oficial intenten aprovecharse de nuestra impotencia y de su falta de profesionalidad para intentar sustituir la capota entera (cobrando un auténtico pastizal) cuando la gran mayoría de las veces son piezas muy concretas que se pueden conseguir a precios muy bajos.
Vivo en Aranjuez (Madrid)