Hola, tengo el mismo problema en mi c3 pluriempleo, me podrías ayudar?
Me gustaria saber donde conseguir Las piezas y luego como poder montarlas , muchas gracias
me puedes enviar un WhatsApp al: 674416311 o un correo [email protected] , gracias
Me gustaria saber donde conseguir Las piezas y luego como poder montarlas , muchas gracias
me puedes enviar un WhatsApp al: 674416311 o un correo [email protected] , gracias
@alcorro, tengo la capota q despues de 4 meses con ella a vueltas por talleres parae q el soporte de plastico del motor de la capota esta roto... y las grapas se atascan en los railes... no se si sabes cual es la mejor forma de pegar esos soportes y si una vez arreglado eso tendria solucion. Muchas gracias
Hola buenos días. Te contaré mi problema. Más de cinco años con el techo d l pluriel con cinta americana por las dichosas goteras y no he conseguido nadie que me ayude con el techo de mi Tomatito pluriel. Agradecería mucho que me ayudarán a reparlo. El techo no encaja bien por uno de los lados ell derecho y se queda desencajado con lo cual entra aire muy ruidoso, agua cuando llueve. El motor parece que funciona bien y la puerta de atrás no abre . Me podías indicar que puedo hacer y dónde ir para intentar solucionar este problema. Agradecido. Un saludo. [email protected] mi compañía de seguros después de un año no se hace responsable. MAS de dos años perdidos de reclamaciones y nada y lo peor es que nadie lo r para todos quieren que lo cambie entero y es un pastizal que yo no tengo aparte el coche tiene doscientos mil kilómetros. Gracias por adelantado mi número de tel fijo es el 635373935 Jualma. También dispongo de wassap. De nuevo gracias y saludos
Hola llevo poco tiempo con mi coche pero estoy encantado con el, no puedo abrir el maleterñ y el techo solo consigo abrirlo el primer tramo. Si me pudiera ayudar estaría muy agradecido.mi mail es: [email protected] Saludos
el wasap 696476701 graciasssssss
Tras adquirir hace unos meses un pluriel del 2004 y haber realizado un curso autodidacta acerca del techo de esta pelotilla, desmonte capota, Luna, motor, servos y piezas plásticas de la misma para sustituir dichos elementos por otros que compré en eBay, la propia citröen y en desguaces, resultando que por fin puedo accionarla sin problemas. El secreto es ... ser cuidadoso una vez que funciona y ser metódico a la hora de trabajar.
Ofrezco mi ayuda a todos aquellos interesados en repararla. Se por experiencia lo frustrante que supone el no poder utilizar el potencial de este coche y que tanto talleres como la casa oficial intenten aprovecharse de nuestra impotencia y de su falta de profesionalidad para intentar sustituir la capota entera (cobrando un auténtico pastizal) cuando la gran mayoría de las veces son piezas muy concretas que se pueden conseguir a precios muy bajos.
Vivo en Aranjuez (Madrid)
Hola recibiste ayuda???
@alcorro,
Hola a todos los Plurielos. Me presento, soy nuevo en el foro y he llegado a él buscando solución a un problema en la capota corrediza. un problema irreparable a través de los cauces oficiales.
Hace 12 años que compré mi Pluriel, nuevo de concesionario, y no me ha dado problemas serios. Hasta ahora. No me cierra bien y he tenido que sellar los laterales con cinta americana. Por lo que he leído por aquí, los problemas de techo o capota son muy comunes... y carísimos de reparar.
Por eso pido ayuda a @alcorro o cualquier otro forero que sepa o pueda arreglarlo. Se trataría de conseguir que cierre bien. El motor funciona. La lona tiene 4 pequeños agujeros (sellados), pero ese no es el problema.
Vivo en El Escorial (Madrid) y podría desplazarme a una distancia razonable para arreglarlo.
Agradezco cualquier respuesta en este hilo o a través del email [email protected]
¡Un saludo a todos!
Tras adquirir hace unos meses un pluriel del 2004 y haber realizado un curso autodidacta acerca del techo de esta pelotilla, desmonte capota, Luna, motor, servos y piezas plásticas de la misma para sustituir dichos elementos por otros que compré en eBay, la propia citröen y en desguaces, resultando que por fin puedo accionarla sin problemas. El secreto es ... ser cuidadoso una vez que funciona y ser metódico a la hora de trabajar.
Ofrezco mi ayuda a todos aquellos interesados en repararla. Se por experiencia lo frustrante que supone el no poder utilizar el potencial de este coche y que tanto talleres como la casa oficial intenten aprovecharse de nuestra impotencia y de su falta de profesionalidad para intentar sustituir la capota entera (cobrando un auténtico pastizal) cuando la gran mayoría de las veces son piezas muy concretas que se pueden conseguir a precios muy bajos.
buenas tengo un c3 pluriel con tema de capota [email protected] necesito ayuda
Hola @alcorro. Acabo de adquirir un pluriel que tiene el mismo problema que cuentas. El problema es que el maletero no abre bien por eso mismo. Vivo cerca de Aranjuez, dime por favor que dia te viene bien que me acerque a qué le eches un vistazo. muchas gracias !
alcorro
Hola, mi capota no abre nada, no se si será un problema eléctrico o que está rota. No reacciona a la ruleta. Te agradecería un montón si me puedes echar una mano. Soy de ocaña, podría acercarme a Aranjuez en un momentin
alcorro buenas sigues arreglando capotas de c3 pluriel? Estoy en Pinto
Genial. Te lo puedo acercar? Cual es el precio aproximado?
anbyan tiene unas cuantas cosillas, una guia rota que activa el micropulsador, el mecanismo del cable esta pasado.. soy d taller si quieres pasate hechas un vistazo y me das presupuesto aproximado
Nada, ponemos mensajes a alcorro y no tenemos respuesta, seguimos con la capota rota, he preguntado en varios talleres de mi zona y ninguno quiere meterse al toro.
si hay alguien que conozca un taller que nos de información, gracias.
hola imposible no tengo respuesta ... es una desesperación este tema no lo quiere hacer nadie ....