Hola a todos.
Pues hace un par de meses me decidi ir a ver la nueva citroen picasso para comprarla.el agente del concesionario literalmente se bajo los pantalones en el precio,incluso me dijo que hablaria con el jefe y algo mas se podria hacer,esto ultimo muy importante como vereis mas adelante y eso hizo dudar..
Mire precios en distintos concesionarios pero en este,en alicante es el que de lejos me dejaban mejor precio....pero habia trampa.
la version que tenia en mente era la 1.6 120cv manual con el full equipe,osea la que estaba por debajo de la exclusive(ahora creo que se llama de otra forma,pero asi me entendereis porque no me se los nombres).tambien le dije que estaba interesado en la version automatica pero me dice que vale 3.000 mas y la descarto.
el precio 24.000 y si la financiaba un minimo de 19.000 se subian a 30.000 la broma,sacando las cuentas de las cuotas citroen me cobraba de intereses 10.000...si,10.000 eurosss.
eso fue lo que entre otras cosas me echo para atras,bueno eso fue un lunes,era la campaña de los family days y acababa el viernes.Les llame el jueves y les dije que estaba mirando de hacer una financiacion partida,osea mitad del coche por el banco y la otra mitad por la citroen.
la sorpresa fue que me llamaron el viernes y me dijo que habia "hablado con el jefe" y que me dejaban al mismo precio la automatica y que independientemente que la finaciara todo o la mitad por la citroen que el precio era el mismo.ufff ahi me tuve que armar de valor para decirle que de momento no.era una oferta muy tentadora.
el problema que hizo entre otras cosas echarme para atras es que me habian aconsejado la no compra de este coche ya que daba problemas...muchos problemas y claro a dia de hoy tengo un nissan almera que lleva un motor con cadena y en OJO! 16 años a tenido dos averias,ninguna de ellas graves,solo de desgaste.claro visto como me ha salido este coche me da panico comprarme la C4 y que tenga problemas unos de tras de otro como he estado leyendo en el foro.
mi pregunta aparte de la historia que os he soltado es... ¿tardaran mucho en salir la nueva version? porque por lo que veo esta es del 2013 por lo que he visto.
Y para terminar una pregunta muy importante ¿sabeis si este modelo lleva cadena o correa?