Buenos dias:

Agradecería que alguien que tenga o haya tenido la misma avería me diga por donde pueden ir los tiros.

Tengo una Jumpi 1.6 90cv del 2007 que hasta hace poco iba muy bien, un dia se para en plena autopista y se enciende la luz de avería motor, se mete en diagnosis y sale el error P0087 Regulación alta presión carburante: La presión raíl medida es demasiado baja en

relación con la consigna.

y el error P1113    Regulación alta presión carburante: Presión raíl medida inferior a la presión mínima

ademas de un error de calentadores.

Empezamos cambiándole el filtro de gasoil por si estaba cargado y continua en las mismas, en autopista a 3100 rpm se para.

Se revisan cables y se cambia sensor de presion de rail común, y continua parándose en autopista, no en carretera cuando vas cambiando constantemente.

Se revisa todo el circuito de combustible desde el deposito hasta la bomba, y continua en las mismas

Se desmonta la bomba de alta presión y los inyectores y se mandan a revisar, los inyectores están bien y la bomba se cambian unas juntas que perdían, continua haciendo lo mismo en autopista.

Finalmente se cambia la bomba de alta presion por una nueva, pensando que hay algo que falla a determinadas revoluciones y en ciertas condiciones.   Continua parándose y con los mismos errores, ya no sabemos que hacerle, se ha comprobado el cableado, se han cambiado terminales, y continua parándose en autopista cada 50 km aprox.

Agradecería si alguien ha dado en la averia me diga por donde tiro ahora.

un saludo

20 días más tarde
6 días más tarde

Se ha vuelto a cambiar el sensor de presion de rail comun, el que se cambio no era original, de momento no sale ningun fallo.