COMPRÉ MI CITROEN C4 EN CEUTA EN JUNIO DE 2014 EN COMERCIAL MONDASU S.L., DESDE EL PRIMER AÑO EMPEZÓ A DAR TIRONES Y VIBRAR. HA ESTADO EN EL TALLER OFICIAL ALREDEDOR DE 15 VECES DESDE JULIO DE 2015 SIN QUE CONSIGAN DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA, YA QUE AUNQUE EL JEFE DE TALLER HA VENIDO EN EL COCHE VARIAS VECES Y SE HA REPRODUCIDO EL FALLO DELANTE SUYA, NO HAN CONSEGUIDO AVERIGUAR DE DONDE VIENE EL MISMO, CAMBIANDO INCLUSO EL EMBRAGUE SIN HALLAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
EL ÚLTIMO PROBLEMA QUE HA PRESENTADO EL COCHE, ES PÉRDIDA DE ACEITE DEL MOTOR, UN COCHE QUE NO LLEGA A LOS 23.000 KM Y DE LOS DOS AÑOS QUE TIENE SE HA PASADO LA MITAD EN EL TALLER, HEMOS INTENTADO LLEGAR A UN ACUERDO CON MONDASO Y CITROEN ESPAÑA, PARA QUE NOS SUSTITUYAN EL VEHÍCULO POR UNO DE IGUALES CARACTERÍSTICAS, SIN CONSEGUIRLO, ASÍ QUE LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS QUEDA ES PRESENTAR EL 1 DE SEPTIEMBRE UNA DEMANDA CONTRA CITROEN ESPAÑA Y COMERCIAL MONDASU SL POR LA VENTA DE UN COCHE DEFECTUOSO, DEL CUAL NO SE RESPONSABILIZAN.