Hola a [email protected] Soy nuevo en esto de los foros....pero no en tener problemas con Citroen. Os cuento.
Compré un C4 GRAND PICASSO a mediados del 2009. En los siguientes dos años, tan sólo tuve problemas con el pestillo del maletero, el cuál me cambiaron gracias a la garantía en el concesionario Citroen sin más problemas.
A los dos años y tres meses, se me despegaron LAS 2 GUANTERAS DELANTERAS...en cuestión de 2 semanas tan sólo. (Increíble).
Dos meses más tarde tuvo que recogerme la grúa porque se le fue la suspensión hidráulica, o sea, que con 28500 km que tenía el vehículo, casi siempre circulando por autovía, me dicen que es NORMAL....(increíble x 2)
A los 4 años y poco, se partieron sendas bases de los asientos traseros, los que se abaten para acceder a las plazas traseras del maletero. ESTO ES DEL USO, ES NORMAL...Creo que se partieron a la sexta vez que los movía. (increíble x 3)
A los 7 años, me hacen revisión de esas GRATUITAS, visionado de puntos de control. Todo correcto menos las zapatas de freno. Mes y medio después llevo el vehículo al mismo taller, abono la cuantía y me dicen que todo está correcto.
Tras recorrer 5 km...SE ME CAE EL MUELLE HIDRÁULICO AL SUELO!!! Otra vez grúa, y al llegar al taller me dice EL JEFE DE MECÁNICA que ES NORMAL QUE SE CAIGA UN MUELLE DE ESTE VEHÍCULO...es que no me lo puedo creer.
Una vez hablé con el encargado de CITROEN del mismo taller, me dice QUE ELLOS NO HAN TOCADO NADA DE LA SUSPENSIÓN, que mala suerte, que ha sido coincidencia.
NO señor, NO es coincidencia que en los últimos dos meses USTEDES me han garantizado que TODO está bien, y que al salir de su taller, se me desprenda un muelle ó amortiguador...
Puse hoja de reclamaciones, pero me da a mí que no valdrá para nada. Me toca abonar otros 450 euros. CITROEN España ni se ha dignado a responder, se ve que en agosto tendrán poco personal.
CONCLUSIÓN: NO compraré otro CITROEN JAMÁS.