Hola a todos quiero poner en este foro el tema que os voy a comentar:

Hace unos días compre un ds4 Style como veis es una gama alta de ds4 y cuál no sería mi sorpresa que al recibirlo me doy cuenta que no tiene mirror screen ni car play preguntó en el concesionario y me dicen que tengo que pagar 200 euros solo por activarlos mirando por los foros me entero que mi navegador ya trae estas funciones y que solo hay que activarlas por medio de un diag box insisto en que me los activen pero citroen se niega pongo una queja en atención al cliente y de no muy buenas maneras me siguen pidiendo 200 euros total que vaya manera de tratar a los clientes

Estos sigue el refrán de prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido desde luego mi siguiente compra y mi consejo es que huyáis de Citroen

Muchas gracias a todos

8 años más tarde

Entiendo tu frustración, es una situación desafortunada. Lo que mencionas sobre que el sistema ya tiene la función integrada pero requiere activación es cierto, y Citroën suele cobrar por ese tipo de activaciones, lo que genera malestar en muchos clientes.

Este tipo de prácticas no son exclusivas de Citroën; varias marcas cobran por desbloquear funciones ya incluidas en el software del vehículo. Sin embargo, lo justo sería que lo informaran claramente antes de la compra. Si la publicidad o el vendedor sugirieron que el coche incluía Mirror Screen o CarPlay de fábrica, podrías considerar reclamar a través de organizaciones de consumidores como la OCU.

Otra opción sería acudir a talleres especializados con herramientas como DiagBox, que pueden activar estas funciones por menos dinero. Eso sí, ten cuidado con la garantía si optas por esta vía. Gracias por compartir tu experiencia, seguramente ayudará a otros a estar más atentos al adquirir su próximo vehículo.


Vendo llantas yokohama