Hola a todos haber si alguien me sabe dar la solución ya que ningún taller a sabido solucionar el problema. Resulta que es el cuarto verano que tengo el mismo problema en mi citroen C4 del 2008. El problema es que solamente falla en verano cuando la temperatura es alta y le da mucho el sol durante el invierno no da ningún problema. El problema es grave y es que se para en mitad de la carretera cuando hace mucho calor pone "fallo en sistema antipolución" . Pero cuando se enfría o baja la temperatura arranca como cualquier cosa sin problema. Incluso ya se como funciona si hace mucho calor sólo puedo hacer unos 30 km a partir de ahí se para, si hago menos km no hay problema. Si la temperatura exterior está por debajo de los 30 grados no hay problema puedo circular sin problema. Lo he llevado al taller durante los 4 veranos que me ha dado problemas y le han cambiado los inyectores y también algún tema eléctrico. Cada verano pienso que ya lo han arreglado porque cuando me lo dan ya es finales de agosto y no hace tanto calo y el coche circula bien y no se para pero cuando vuelve a ser julio del siguiente año mismo problema el coche se me para en cualquier lado si hago más de 30 km.
Ya no lo llevo al taller porque le he cambiado de todo me dejado un dinero importante y sigo con el mismo problema. Además el mecánico me dice que la temperatura exterior no tiene nada que ver y no me cree. Para mí que soy al que se le para no me queda ninguna duda, el calor hace que algo se caliente y hay un fallo que hace que se pare el coche pero que cuando baja la temperatura o en primavera e invierno no da ningun problema.
Parece como si fuera un fallo eléctrico no?
Si alguien pudiera darme alguna pista de por donde puede venir el problema se lo agradecería ya que los del taller oficial lo han dejado por imposible.
Saludos