Bueno, os cuento.
Llevo dos dias con mi c3, precioso, me encanta, estoy registrado, flipo, lo cuido, lo lavo...
Meto mi coche en el tunel de lavado de la estacion de servicio bp junto a todoluz ( para los malagueños). Cuando ajusto la rueda en el hueco salta la luz de stop de la máquina y me dispongo a salir para introducir la ficha...¡la máquina empieza a funcionar sola! Cierro la puerta rápido y me preparo para ver un lavado desde dentro:
1º ni se os ocurra meterlo aquí, el limpia trasero casi me lo arranca de tanto empujarlo hacia abajo.
2º el coche empieza a vibrar, se oyen golpecitos y suenan cosas.
Por supuesto al salir compruebo si ha ocurrido algo y ¡¡¡CABRONES!!! me han hecho 3 golpecitos en la puerta del pasajero, como un arañazo pero más grueso ( pondré fotos). Le digo a la chica que me ha atendido lo que me ocurre y me dice que porque no he puesto la ficha. Imbécil, porque no me ha dejado! Avisa al encargado porque quiero quejarme y el encargado ve mi coche ( que lo he dejado en el mismo sitio) y mira a la máquina y me dice que eso no puede hacerlo la máquina, porque hay me da con los rodillos ( un poco por debajo de los intermitentes laterales). Ademas, dice, si fuera la máquina te habría arañado todo el lateral
Por supuesto no me conformo así que relleno una hoja de reclamación, compro una cámara de fotos en bp y hago varias fotos donde se ve la estación, como está mi coche colocado, el estado lamentable en que se encuentra el lavado de coches, tornillos sin protección, cables a la vista, carteles que no se ven porque se le ha ido la tinta.... También he tomado fotos del cartel exterior que indica los pasos para lavar el coche y me he fijado donde dice que se recomienda no permanecer dentro del vehículo
Con un cabreo impresionante le pido a la chica de bp que me devuelva el dinero del lavado, ya que la ficha no la he utilizado y tampoco pienso utilizarla Me dice que puesto que he lavado el coche no me puede devolver el dinero
No he conseguido contactar con BP españa en persona ya que su página solo me da un acceso por mail. Les he expuesto mi caso y también les he comunicado que mientras no obtenga respuesta positiva a mi carta no repostaré en bp ( siempre lo hago, desde hace años) y que comunicaré a las personas que conozco el problema que he tenido, procurando convencerlos de que no usen sus servicios.
No se si lograré algo ( creo que por algún lado podré hacerlo) pero voy a moverme todo lo que pueda.
Después de todo esto que os habeis tragado lo último:
- os mantendré informados de mis avances
-cuidado con los lavados de coches ( pobre coche mío)
- si podéis boicotead a bp, por mi y por vosotros. La lucha por nuestros derechos tenemos que hacerla unidos. Si estamos con el tema de la pegatina y las kedadas, que menos que apoyarnos en este tipo de cosas.
Si noto vuestro apoyo me pondré en contacto con un colega de un periódico local, que me puede echar una manita, para que pongan un titular del tipo
NINGÚN C3 REPOSTA EN BP