Escrito originalmente por 0123456789-C3
JAJAJAJAJAJAJJAA
WEBCORNES, como ves (o lees) es la tercera mujer que plantea lo mismo. Empezó Sorayuca, luego lo planteé yo y me comentaste que ya lo había pensado Sorayuca y ahora Gabondi.
Es que las mujeres siempre tenemos GRANDES IDEAS
.
Aunque GABONDI es más atrevida, yo lo pensé, pero de da un poquito como de corte
.
Que no te de ningún corte, 0123456789-C3, verás, como propietaris de otro vehículo, tb. soy asidua al Foro de dicho vehículo y el tema de la pegatina, distintivo, etc., se hizo en su momento tb., como además organizamos kedadas, reuniones, etc., pues en una de esas kedadas preparé yo los carteles que muy modestamente elaboré en el Power Point, nada, pecata minuta, pero al menos sirvió para convocar a más gente de la que creíamos o al menos no eran usuarios del Foro, fue un exitazo, de veras, aunque si que es cierto que la situación de ir circulando y de repente ver el coche igual que el tuyo aparcado, parar, buscar el cartelito (que previamente me habia ocupado de imprimir unos cuantos), bajar del coche, acercarme al otro coche, levantarle el limpiaparabrisas, mirar a todos los lados, cual ladrón de CDs y GPs, colocarle el cartelito, salir echando leches (disimuladamente), meterme en mi coche y quemar llantas escapándome del lugar del crimen.... ufffff !!! pero lo mejor de todo, era cuando oía una vocecita detrás de mí que me decía: pero... ¿qué has hecho? y no, no era la voz de mi conciencia, ni siquiera Pepito Grillo, era mi niña, que alucinada, montada en su sillita, me acompañaba y era testigo principal de la bandolería de su madre. Explicaciones, de todo tipo, los que sois padres, me entenderéis, hay que echarle imaginación..
Saludos,