Hola,
Parece que casi todo el mundo esta de acuerdo en lo de las letras blancas sobre el cristal trasero, abajo a la izquierda. Esta ubicacion tiene diversas ventajas respecto a ponerlo en la chapa: El contraste es maximo, por lo tanto se ve mas. Es discreto y no desentona ya que muchos llevais todavia el de citroen/total (yo lo quite a los dos dias )
Ademas, si lo pones en la chapa, corres el riesgo de que si lo dejas mucho tiempo (años) y tu coche pasa muchas horas al sol, el dia que que decides quitarlo, te das cuenta de que ha dejado una sombra; sobretodo en coches blancos.
En cuanto a lo del diseño/archivo, una vez se haya decidido, podemos colgarlo en algun sitio. En el foro creo que no es posible ya que el sistema de foros solo admite archivos bitmap tipo .jpg, .gif, etc. Y la forma correcta de hacerlo es con un archivo de tipo vectorial. Formatos posibles son: .eps, .fh8 o .fh9, .cdr, .ai, etc. Eso ya lo decidiremos. Entoces todo aquel que este interesado en hacerse la pegata se baja el archivo, lo mete en un disquette o CD y se lo lleva a cualquier empresa de rotulacion o tienda de rotulos o servicio grafico donde tengan un PLOTTER DE CORTE para vinilo y lo pide en la longitud que el crea conveniente (igual a alguno le apetece hacerselo gigante para que le ocupe todo el cristal trasero )
Si es necesario, yo tengo un espacio web donde alojar los archivos para descargar y lo podria colgar para que todo el personal se lo baje.
En el foro podeis colgar versiones .gif o .jpg de vuestros diseños para ir viendo como quedaria al final y decidir un candidato final.
Creo que la mejor idea para el diseño seria algo simple como lo que ha hecho Barbaryto pero con el logo de C3 sin esa peazo pixelacion ( es decir, con los contornos suavecitos), sin las aspas de citroen entre la c y el 3 (serian demasiado pequeñas) y sin la dieresis encima de la e de citroen. Y se podria hacer circular tambien como alguien ha dicho... Yo no me pondre a hacer diseños, porque ya hago bastantes en mi trabajo y solo faltaria eso Pero ideas ya han salido unas cuantas asi que... a diseñar todos!!
Un saludo.