Muchas gracias por la lista de problemas comunes. Hace un año que tengo el coche, me quedan 2 de garantía, de momento no he hecho revisar nada porque no es demasiado molesto, aunque las primeras lluvias de este otoño dejaron una buena gotera en el maletero, visitaré el taller y aprovecharé para repasar un par de detalles que pueden acabar peor.
- La luna trasera deja entrar agua por una junta. Gotea en el el centro del maletero. Parece que se filtra cerca del botón gris claro, el oculto que sirve para liberar la puerta con la lona cuando se esconden en el maletero. Con el tiempo puede fallar incluso el botón por culpa de la humedad.
- Al subir la ventanilla derecha, lo hace a trompicones. Sólo sucede cuando hace calor (algo se dilata).
- La puerta derecha cierra con un ruido de desencajada que no tiene nada que ver con la del conductor, que se usa más --sucede desde el primer día.
- No se si las grietas continuarán. En caso de hacerlo, sería un problema. Uso la foto del primer post (gracias!) para indicar, esta vez con una raya verde, donde están. Sucede en en los dos lados y solo se rajó la parte "dura" de plástico, la tira que es el primer medio centímetro.
- De vez en cuando se oye un ruido aerodinámico constante y molesto que situo en el lado derecho, no se si en la zona del limipia parabrisas o del recubrimiento de plástico junto al parabrisas. De hecho parece que se mueve, porque por una punta (cerca de donde dice pluriel) ha agujereado la pintura.
Por lo demás, pensaba que daría más problemas... yo era el escéptico de la casa, con este coche. Tanto por las complicaciones inevitables en un techo así como por ser de los de primera generación, prácticament, en octubre del 2003. Espero que el estilo triunfe y que haya más coches así (más o menos) para elegir cuando lo cambiemos dentro de unos años --o no
Saludos desde Mallorca!