Hola! Hace ya unos meses se rompio la pestaña dl maletero donde ancla la bandeja. Me dijeron en un taller q es facil repararlo, que detras de la plancha plastica dl maletero (donde va sujeta la bandeja) se retira y las pestañas q sujetan la bandeja se cambian... pero no he encontrado nada mas sobre eso... alguien que sepa algo mas?? El tema esta en que la bandeja en si esta bien lo roto es parte de la puerta dl coche y quiero poder repararlo o encontrar el recambio.

Os adjunto fotillos para que quede mas claro :)

Graciasssss!!! Espero recibir vuestros comentarios pronto! //47//47//47

3 meses más tarde

Buenas has solucioado el problema?

El mio es un c2 furio y lo compre de segunda mano, ya me venia roto y un cordon es mas corto que el otro y se me cae seguido la bandeja, no se como se engancha.

Si alguien me pudiese mandar una foto de como es en buen estado y yo ya miro de repararlo. es que los que vi estaban rotos como el mio o ya sin el.

Gracias

6 años más tarde

Hola! Alguien sabe como repararla?? Busqué en varios desguaces pero todos los coches que encontré tenían las pestañas rotas 🙁

Yo, es que no me hago ni la más remota idea de lo que estamos hablando, así que poco puedo ayudar.
A ver si los poseedores de C2 echan una mano.