Buenas, os expongo a continuacion el problema que tengo con mi citroen C4 Coupe 1.6 HDI 92 de 2005 con 120000km..
A finales de Mayo lo lleve a hacerle un cambio de aceite a un taller de mecanica rapida muy conocido, alli me indicaron que las rotulas de direccion estaban para cambiar, una en concreto debia cambiarla si o si, ademas el cojinete del buje y otras cosas..
Accedi a cambiar una rotula y el cojinete y me lleve el coche, que funcionaba sin problemas al principio, pero a la semana empezo a ponerse duro el volante como si no tuviera direccion asistida a intervalos, lo mismo un dia funcionaba bien, y otro dia venia y se iba la direccion asistida, progresivamente fue a peor hasta llegar al punto en el que actualmente no tiene direccion asistida y el volante esta duro como un leño.
A mi me da que el problema es la bomba de direccion sin mas, que ha pasado a mejor vida, pero vista la operacion que hicieron en el mencionado taller, ¿podria ser otra cosa, falta de ajuste o configuracion de algo?
Otra duda es el coste que tiene esta operacion en los talleres citroen, algo orientativo por supuesto.
Estoy pensando en jubilar el coche pero me da pena porque el motor va bien y tiene pocos kilometros, pero si es mucho no voy a arreglarlo con 11 años.
Saludos