Hola, decir que he reclamado en la OMIC de mi ayuntamiento, en Consumo de mi Comunidad, he mandado cartas certificadas a CITROËN-PEUGOT en Vigo, a CITROËN FRANCIA, las cuales ni me han contestado, a CITROËN en Madrid la cual me ha respondido muy escuetamente que el cambio que viene en el manual que me dan es una recomendación, lo de siempre
. No entiendo para que nos dan un libro de mantenimiento y garantías si tu cumples lo que te dicen y no vale para nada porque ahora cuando me dan el coche arreglado y le pregunto cuando hay que cambiar la correa de distribución me dicen que cuando diga el libro de mantenimiento, que ésta sí que va a durar los 200.000 km y que no me preocupe. Entonces ¿Por qué se ha roto la primera a la mitad de km y sólo con 4 años? ¡¡¡Ahh mala suerte!!!, esto no es una respuesta ni justa ni razonable y para mí 3.000 supone mucho tiempo de ahorro y esfuerzo económico. Las piezas las han visto varios mecánicos ajenos a CITROÉN y todos coinciden en que estaban mal por eso se han roto antes de tiempo.
Estoy tan quemada con CITROËN que en mi familia que hay muchos vehículos de esta marca no volveremos a adquirir ninguno más y por supuesto no recomendaré a nadie que se compre un coche suyo, no sólo se trata de vender sino de hacerse también responsables del producto que se vende y que los clientes estén satisfechos.
Lo único que tengo que agradecer a CITROËN es que he hecho la operación biquini gratis, a cuenta suya porque he perdido varios kilos en este verano por toda la angustia, frustración, noches sin dormir, rabia e impotencia que me han hecho pasar, no se lo deseo a nadie, se han portado fatal conmigo.
Por cierto si me han cambiado el árbol de levas porque estaba rayado ¿deberían haberme cambiado los taques porque se suponen que también estaban rayados? ¿Me puede provocar una avería grave a corto o a largo plazo?
Gracias a este foro, por las explicaciones dadas, que me ha servido como apoyo y donde he podido contar mi mala experiencia.