Cita:
Es curioso pero puedes ir en segunda sin pisar el acelerador a unos 15 km/h y se mantiene a esa velocidad sin calarse.
No es dada especial. He probado tres diésel de diferentes marcas y todos sin excepción lo hacían. Pero, ¿sabeis qué? Probé con un amigo en un gasolina y, sorpresa, ¡lo mismo! (aunque creo que la mayoría de los gasolina NO lo hacen).
Por cierto que tuve una discusión "acalorada" con una gilipollas que me aseguraba que era imposible que eso sucediera, la muy subnormal. No veais cómo se puso la tía, al ver que yo insistía en que sí. Yo, que ya había probado esos tres diésel, no le di mi brazo a torecer, naturalmente. Y acabó diciéndole a mi novia que "conmigo no se puede discutir", jeje. Ella, que un día me dijo que el Norte es por donde se pone el Sol...
Ay, ay, ay, cuánto listo (y lista) hay suelto por ahí, vaya por dios...
En cuanto a lo de que la primera "rasca", bueno, por mi experiencia con mi huevín HDI 1.4 Collection diría que no es el término correcto. Un poco duro de meter la marcha a veces, pero nada más. Llevo un mes con el coche y ya me he acostumbrado totalmente. Me hubiesen gustado, eso sí, unas marchas más suaves.
De todas formas estoy encantado con el C3, tíos. Me encanta conducirlo.
Un saludo,
Wekwek--