BUENAS TARDES.HACE UN TIEMPO SE NOS ATASCO LAS SALIDAS DE AGUA QUE HAY DEBAJO DEL LAVAPARABRISAS PRODUCIENDO UN MAL OLOR AL ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO.MAS TARDE EMPEZO A SALIR VAPOR DE AGUA AL ARRANCARLO EMPAÑANDONOS EL CRISTAL DELANTERO . AHORA DIRECTAMENTE NO  FUNCIONA.SUENA EL "CLICK" AL ENCENDERLO PERO NO VENTILA.ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA SOLUCION.UN SALUDO

Lo primero, no uses mayúsculas, pues en los foros significa GRITAR, y estoy seguro de que no es tu intención.

Segundo, te cambio el tema al subforo del DS3, pues en el de Diagnosis no pega demasiado.

Tercero, no identificas bien el problema, ¿enfría o no?

Sacando la bola de cristal, y la experiencia que me da este foro, me decanto por el electroventilador, pero con los datos que das, ni idea.

Saludos y bienvenido.

5 años más tarde

Hola gente como andan? Tengo un DS3 2015. El aire acondicionado manual y automático no provee aire frio en ninguna de las salidas. La correa polive de accesorios esta en buenas condiciones y gira. La calefacción funciona bien. Los fusibles de aire acondicionado están bien. A alguno le paso?

Habrá que empezar por comprobar la carga de gas, si no hay gas suficiente el presostato de mínima impide el arranque del sistema.

3 meses más tarde

Hace poco tuve una fuga de gas en el circuito del "AC" y lo mandé al taller. La fuga estaba en una de las juntas del tubo del gas. Llevarlo a un taller te puede evitar quebraderos de cabeza pero si no quieres o no tienes pasta quizá se venda por ahí el gas "pintado" que usan para averiguar donde está la fuga.