hola ya se que hay por ahy temas sobre chips de potencia que llevan mucho tiempo parados.Era para saber si alguien lleva alguno puesto y si si realmente funcionan

por ahi hablan del chip italian speed y hablan muy bien pero en citroen no he visto nadie que hable de el

Tengo un 2.0hdi 109cv de la primera generacion. Si que he oido hablar de la repro y las e mirado y me piden 400€ y el chip vale 80€

pues no lo se por lo que he leido la repro te cambian los parametros de la centralita y el chip le ponen los parametros sin alterar los de la centralita.

Pero bueno al final me he decidido y he comprado el chip ya ire contando como va.

Gracias por la informacion .

A mi me pasa lo que te pasaba a ti pero mas bestia ya que el motor es mas pequeño y menos caballos y en segunda se me muere mucho por eso e estado dandale vueltas al tema.

El lunes en principio me llega el chip y en cuanto lo ponga os comento.

Un saludo

Escrito originalmente por @mayal69

hola ya se que hay por ahy temas sobre chips de potencia que llevan mucho tiempo parados.Era para saber si alguien lleva alguno puesto y si si realmente funcionan

Deberías haber seguido uno de esos temas, los temas no caducan, muy a pesar del aviso que inserta [email protected]

Por otro lado, no conozco mucho del tema, ya irás informando. Donde se pone, y datos concretos tipo consumos, por que los datos de "sensaciones".... cada uno los suyos.

Saludos.

P.D.: Hasta que esto sea un brico, que ahora mismo no lo es, lo paso a Generales del C5.

Hola ya tengo la centralita de potencia italian speed en funcionamiento.

Ahora os contare el brico de poerla es muy facil

1-Habrimos el capo

2-Quitamos la tapa que cubre el motor con las 4 grapas de plastico

3-Detras del filtro de gasoil tenemos una conexion roja que conecta en la rampa inyectora lo sacamos

4-Conectamos un conector de la centralita en la rampa inyectora

5-Conectamos el otro conector de la centralita en el conector rojo que hemos sacado en el paso nº3

6-Colocamos la centralita en un sitio seguro. Yo la e colocado debajo del plastico enbellecedor  de la esfera de la suspension

La centralita lleva un potenciometro para darle mas caña pero si te pasas de lo que puede aguantar el motor se proteje y no pasa de 2000 vueltas es una buena forma de protejer el motor yo despues de trastearla la e dejado como viene de la casa a la mitat y va de fabula

A por cierto el precio es de 90 euros puesta es casa

OS VOY A CONTAR UN POCO LO QUE E NOTADO CON EL CHIP ITALIAN SPEED

-Desde el principio se nota la mejoría del motor, notándose más alegría a la hora de acelerar, parece que llevamos otro motor.

- Se nota una mejor progresión del motor, las revoluciones son las mismas, pero alcanza la velocidad antes

- Una cosa que se nota una barbaridad es en las subidas, no se viene abajo en ningún momento y empuja sin problemas sin tener que reducir .

- En marchas largas se nota mucho como empuja

-El consumo tambien se nota en 120 quilometros que e hecho el consumo me ha bajado de 6.7 a 6.0 pero eso ya lo deire con exacto cuando llene un deposito haber los que hago realmente.

Espero que os sirva de ayuda a mi me costo decidirme pero las primeras impresiones que tengo no me arrepiento para nada.

Si os puedo ayudar en algo o alguna duda que tengais no dudeis en decirlo

Un saludo

OS VOY A CONTAR UN POCO LO QUE E NOTADO CON EL CHIP ITALIAN SPEED

-Desde el principio se nota la mejoría del motor, notándose más alegría a la hora de acelerar, parece que llevamos otro motor.

- Se nota una mejor progresión del motor, las revoluciones son las mismas, pero alcanza la velocidad antes

- Una cosa que se nota una barbaridad es en las subidas, no se viene abajo en ningún momento y empuja sin problemas sin tener que reducir .

- En marchas largas se nota mucho como empuja

-El consumo tambien se nota en 120 quilometros que e hecho el consumo me ha bajado de 6.7 a 6.0 pero eso ya lo deire con exacto cuando llene un deposito haber los que hago realmente.

Espero que os sirva de ayuda a mi me costo decidirme pero las primeras impresiones que tengo no me arrepiento para nada.

Si os puedo ayudar en algo o alguna duda que tengais no dudeis en decirlo

Un saludo

..."Amigo" en este hilo "cuentan" lo mismo que tu ...que casualidad

http://www.clubix35.com/temas/sensaciones-chip-italian-speed.1037/

6.- Al colocar el chip, desde el principio se nota la mejoría del motor, notándose más alegría a la hora de acelerar, parece que llevamos otro motor.     ...Etcétera...

...Si quieres hacer publicidad dilo, pero no te hagas pasar por un usuario corriente.

Pues sera que los de ese foro y yo estamos deacuerdo en lo mismo y si miras en otros foros que han montado la misma centralita tambien estan super contentos con ella.

yo cinceramente estoy muy contento con los resultados ahora cada cual es libre.

Lo de la itv no se ve por ningun lado acaso que desmonten los plasticos y si no me quiero arriesgar la quito que al fin y al cabo son 5 minutos. Ahora en julio me toca pasar itv y no la quitare ya te dire.

Solo te puedo decir que he conseguido el rendimiento que queria por solo 90 eurillos y con eso me conformo.

Un saludo

gracias por poner el enlace del x35 asi los foreros veran que lo que digo es cierto

Pues sera que los de ese foro y yo estamos deacuerdo en lo mismo y si miras en otros foros que han montado la misma centralita tambien estan super contentos con ella.

yo cinceramente estoy muy contento con los resultados ahora cada cual es libre.

Lo de la itv no se ve por ningun lado acaso que desmonten los plasticos y si no me quiero arriesgar la quito que al fin y al cabo son 5 minutos. Ahora en julio me toca pasar itv y no la quitare ya te dire.

Solo te puedo decir que he conseguido el rendimiento que queria por solo 90 eurillos y con eso me conformo.

Un saludo

...Por favor ...¿quieres decir que tus sensaciones son exactas punto por punto y las expresas con las mismas palabras que otro?

...Tu mismo, yo no hablo del chip ...hablo de que o has hecho un corta y pega o has sido abducido por el forero del X35.

...No quiero polémica, pero por favor, no me tomes por idiota.

Saludos.

Yo no tomo a nadie por idiota yo solo pongo lo que e pensado y si coincido con otra gente es por que digo la verdad y realmente funciona y si lo pongo en el foro es para los foreros que esten indecisos les pueda ajudar en algo porque alguien siempre tiene que ser el primero que se atreva a experimentar.

Y si a alguien le a tocado la moral que por 90 euros he conseguido lo que otros por 300 o 400 euros y por eso tiene que ir haciendo comparativas e intentandome dejar en evidencia eso es su problema

Haya paz.

Estoy atento por si fuera Spam, pero por el momento, es un forero que ha utilizado los mismos argumentos que hay en otro foro, puede tener interés en la venta de ese producto, pero no queda demostrado.

Saludos.

La verdad esque no tengo ningun tipo de intereses en la venta de este producto. Mi unica intencion esque la gente que tenga dudas sobre el chip les pudiera ayudar mi opinion ya que por lo que e visto nadie se a puesto ninguno en el c5. Pero si eso va a causar conflictos no digo nada mas sobre este producto.