Pues eso, como se dice vulgarmente, es que lo flipas. Aunque todavía estoy con el manual a cuestas, es una auténtica maravilla de coche. Negro de color, con unos asientos y una tapicería que hay que verla (aquí si noto bastante diferencia con otros modelos), con su cargador y no hablemos ya de las chorraditas como lo del sensor de obstáculos, las luces que se encienden solas, el "plegador" eléctrico de retrovisores, la luz central, y EL MARAVILLOSO CONTROL DE VELOCIDAD con sus mandos al volante que lo acabo de probar esta mañana en la autovía y todavia babeo a chorros, el clima, el radio-cd que es muy bueno, etc.
En fin, ya os iré contando porque es que todavía no me lo creo. Y entre mis amigos, éxito total, incluido uno que vende coches y que era un poco excéptico.
Ante la duda entre motor y equipamiento, como siempre, todo depende de los gustos, deseos o necesidades. Pero si podéis coger la versión exclusive, no os arrepentiréis. A mi, con cargardor como opción, me ha salido por 12.550. Que no sé si es barato o caro pero me da igual. Visto lo visto lo merece.
salud