Hola Agharta, pues sí, tengo el nuevo punto. Aunque no creo que que te pueda habla aún sobre qué tal me ha salido, porque acaba de cumplir una semana y 670 Km., pero de momento estoy flipando con el coche, contentísimo.
Yo estuve dudando (y mucho) entre el C3 y el Punto, pero al final me gustó más el mío (hablo del Dynamic JTD 85 contra el sxplus HDi 92), en parte porque me gustó más estéticamente, y en parte porque me pareció que el motor JTD era más aprovechable (tira desde más abajo). En cualquier caso, me parecen ambos de lo mejorcito del segmento, y al final lo que me hizo decidir fue el diseño (ten en cuenta que por mi me habría comprado un Alfa 147, pero el presupuesto...)
Y hay otro detalle que también me hizo decidirme por el Punto, y es que las opciones las puedes poner casi todas al gusto, y no en packs como en el C3 .No entiendo por qué la única manera de tener el Cruise Control en el C3 es con la versión Exclusive o Premier. El exclusive en 92Cv era demasiado caro y el premier sólo existe en 70Cv. No lo entiendo...
En fin, cada uno a disfrutar de nuestros carrazos
un saludo