Buenos días Les hablo desde Canarias Gran canaria, me llamo Juanma Nuez. El dia 19 de este mes de mayo propietario de un ZX 1.9 TD.
Bueno os cuento, como ya he dicho el día 19 de este mes mi abuelo se retira de lo que viene siendo la vida de conductor.........Esta ya muy mal de la vista. Y misteriosamente a decido regalarme el ZX jajajaj
Los que seáis de Canarias sabréis que este coche con este tipo de motor no se comercializo en Canarias. Solo el motor dentro del C15.
Hay solamente dos coches en las islas. Creo ajjaja es lo que me ha contado el. Yo de Citroën no entiendo mucho. Este coche proviene de OVIEDO.
Soy ( propietario de un Hyundai atos 1.0 Gasolina ) asique el cambio va hacer brutal.
El coche esta mal de pintura, pero para tirar va a estar bien. De motor lo llevare al mecánico para que me lo deje al día. tiene 200.000 y pico mil km. Verde. El interior de un fumador, asique me llevara un poquito de tiempo en dejarlo como yo quiero. Soy de llantas de chapa blancas
Lo que se de este motor es lo que e leído en internet. Que opináis de este coche y de este motor?
Iré subiendo fotos y restauración del cochito. Gracias y saludos