• Citroën C5
  • Agua por debajo del parlante puerta delantera derecha

Hola, la consulta es si alguien sabe por donde entra agua y como hacer para solucionarlo, me habia pasado en la puerta trasera derecha y lo solucione, hasta hice un post sobre la lamina estanca, de como la repare, pero en este caso abro el panel de la puerta y esta perfecta, la pego por las dudas y lo mismo, llueve y entra agua y esta todo OK, si a alguien le paso y tiene algun dato por favor espero, adjunto fotos, gracias y saludos a todo el foro.

Patricio

Igual te entra por el espárrago de los cables del altavoz. Es muy raro.

Has comprobado la estanqueidad del lamelunas?? y del marco de la puerta??

Hola, cual es el esparrago del altavoz?, no vi eso... y el lamelunas nunca es 100% estanco, por ese motivo la puerta tiene dos descargas de agua abajo, pero lo logico es que descargue hacia afuera, las revise y estan destapadas, y por la puerta (burletes), no entra, evidentemente entra por el lamelunas, lo normal, pero en algun lado el agua no sigue su curso y en vez de ir al desagote va a otro aldo, pero realmente no encontre el curso del agua, cualquier dato me sirve, gracias

Patricio

Has mirado la junta que hay donde te indican las flechas?.

Si has descartado el lamelunas y los desagues drenan bien, mirando la puerta, solo se me ocurre esto, a no ser, que tengas alguna junta bajopuerta en malestado

Me refería a ese fuelle de goma por donde pasan cables.

Escrito originalmente por @Blas-Luis

Me refería a ese fuelle de goma por donde pasan cables.

Si tambien seria posible por ese fuelle. Pero mirando detenidamente, la junta que esta en el corte de la puerta donde la flecha, veo que es lo unico que hay entre elmarco y el panelde la puerta, ademas de caer en el flanco del altavoz

17 días más tarde

Hola PDS, Conseguiste ver algo???

Hola, no he tenido tiempo de sacar el panel, lo que quiero hacer es sacarlo y hechar agua con una manguera y ver de adentro por donde cae la gota, peperco, lo que me dijiste que revise esta en perfectas condiciones, ni bien tenga noticias posteo, gracias

Patricio

un mes más tarde

Hola a todos, esperando una lluvia por eso demoraba, el agua entra por dentro del burlete interior, y sale entre el plastico y la goma, no encuentro porque lugar entra, les adjunto foto asi pueden ver bien, y si a alguien le paso lo mismo como logro solucionarlo, gracias!!!!

18 días más tarde
Escrito originalmente por @PDS1974

Hola a todos, esperando una lluvia por eso demoraba, el agua entra por dentro del burlete interior, y sale entre el plastico y la goma, no encuentro porque lugar entra, les adjunto foto asi pueden ver bien, y si a alguien le paso lo mismo como logro solucionarlo, gracias!!!!

Con dos personas y una manguera uno dentro y otro dando agua ir probando por zonas de abajo hacia  arriba a ver por donde entra, pero tiene pinta de ser de la zona lateral o superior delantera y que el agua baja guiada por el rail de la goma.

8 años más tarde

Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo