Estas son las comprobaciones realizadas:
- Acabo de repasar todos los fusibles, estando correctos.
- También he hecho un puente desde la entrada de la batería de la toma de la BSM hacia la conexión del fusible de 40A (según el manual, el que alimenta el ventilador), y nada, sigue sin funcionar.
- He comprobado con un voltímetro el voltaje en la conexión de 40A, y es de 12V. Creo que correcto.
- He comprobado con un voltímetro el voltaje de la conexión al ventilador, y es de 13V. Creo que correcto.
- He comprobado que en la conexión del ventilador no funciona ni siquiera un ventilador de ordenador que sólo necesita 0,2 amperios.
- No he podido comprobar el amperaje de ninguna conexión porque mi voltímetro no lo mide. Imagino que no llegará el mínimo necesario.
- Visualmente no detecto ninguna anormalidad (quemado o rotura) en la pieza llamada módulo de mando o resistencia del ventilador, pero no lo podría asegurar porque no puedo compararla con una nueva.
- Desde hace tiempo, cuando todavía iba el ventilador, el aire caliente no salía por la parte del copiloto. Tengo entendido que esto se debe a que la bomba de la guantera no funciona bien. También la he extraído y la rueda no gira. No se si tendrá algo que ver con lo anterior o son temas separados.
¿Alguien me podría aportar algo de luz a partir de lo expresado?
Saludos.
Josep Antoni