Buenas tardes!!!!
Con respecto a la luz de airbag te diré....yo suprimi las clemas y solucionado.
Ufff lo del tema del humo blanco es preocupante, no quiero asustarte pero me paso algo parecido. Solo lo tiraba en frio o despues de estar a ralenti un tiempo, la temperatura se mantenia en su sitio y los ventiladores no saltaban por que no tenian que saltar.
Con el tiempo empezo a darme señal de nivel minimo de liquido refrigerante. Comprobe que el agua no estuviera manchada de aceite, comprobé que el aceite no estuviera contaminado de agua, también miré que la varilla del aceite no tuviera crema.
Cada vez consumía mas liquido refrigerante y tuve que pasar por taller.
Conclusión: Planificado de culata y asiento de valvulas, cambio de taco de motor del lado de la correa, cambio de correa de distribución, cambio de bomba de agua y reposición de líquidos y aceites. Total 860 euros.
La distribución la cambie por precaución.
Segun me dice el mecánico, lo de las culatas de berlingo es un mal endémico, se van por el 3 y 4 piston