Hola! Desde hace unos días, cada vez que paro el coche y saco las llaves del cotacto el usb comienza desde el principio. Antes continuaba en la misma cancion donde se había quedado antes de parar el coche.
Alguien me puede ayudar?
Hola! Desde hace unos días, cada vez que paro el coche y saco las llaves del cotacto el usb comienza desde el principio. Antes continuaba en la misma cancion donde se había quedado antes de parar el coche.
Alguien me puede ayudar?
Yo empezé a tener problemas parecidos con el USB o el Bluetooh del movil. El problema era que la bateria del coche estaba casi agotada. Al cambiarla empezó todo a rular bien. Si no has tocado nada de la configuración del ordenador de abordo prueba a toquetear o a la inversa.
Comprueba la carga de la batería con un multímetro/polímetro. Yo tuve problemas parecidos cuando mi batería estaba muriendo. A unas muy malas pasale un OBD (On Board Diagnostics, por sus siglas en inglés) o incluso formatea el USB aunque estas 2 opciones las consideraría como las más remotas. Igualmente te recomiendo pillarte un OBD que es una herramienta útil para saber que le puede estar pasando al coche y ahorrarte viajes a la ITV, por ejemplo.
https://www.amazon.es/Sistemas-de-diagn%C3%B3stico-a-bordo/b?ie=UTF8&node=2424899031