alba_ds3 Hola! Desde hace unos días, cada vez que paro el coche y saco las llaves del cotacto el usb comienza desde el principio. Antes continuaba en la misma cancion donde se había quedado antes de parar el coche.Alguien me puede ayudar?
anti-casta Yo empezé a tener problemas parecidos con el USB o el Bluetooh del movil. El problema era que la bateria del coche estaba casi agotada. Al cambiarla empezó todo a rular bien. Si no has tocado nada de la configuración del ordenador de abordo prueba a toquetear o a la inversa.
Tayson Comprueba la carga de la batería con un multímetro/polímetro. Yo tuve problemas parecidos cuando mi batería estaba muriendo. A unas muy malas pasale un OBD (On Board Diagnostics, por sus siglas en inglés) o incluso formatea el USB aunque estas 2 opciones las consideraría como las más remotas. Igualmente te recomiendo pillarte un OBD que es una herramienta útil para saber que le puede estar pasando al coche y ahorrarte viajes a la ITV, por ejemplo. https://www.amazon.es/Sistemas-de-diagn%C3%B3stico-a-bordo/b?ie=UTF8&node=2424899031