Hola buenas. Soy nuevo por aquí os comento hace una semana compré a un particular en Córdoba un c4 del 2005 vts 110cv 1.6 gasolina, el alto de gama bixenon,cargador de cds, sensores de aparcamiento etc..Bueno quede en su casa para verle le probamos por la zona y el.coche perfecto ni un ruido raro ni nada. Hacimos los papeleos correspondientes y me lo traigo para sevilla sin ningún problema. El caso que de vez en cuando el coche de para solo en algún semáforo y no me doy ni cuenta pero tiro a arrancar y bien a la primera. Lo suyo fue ayer por la tarde-noche cojo el coche y un semaforo me doy cuenta que solo est la luz de xenon del lado derecho y el izquierdo empieza a encenderse y apagarse solo hasta que deja de funcionar pues 10min despues estoy frenando por un semaforo en rojo ya sin marcha metida y veo que va bajando las revoluciones hasta pararse..tiro a arrancar y arranca pero se baja automáticamente las revoluciones hasta pararse asi unas 5,6 veces de eso que llamo a un amiguete para comentárselo si es normal despues de 10min doy a arrancar y perfecto pero la liz sigue sin ir. Y intentando aparcar se para de nuevo solo. Quería saber si a alguno mas le a pasado y que solución hay ya que estoy preocupado que llevo 7 dias y ya tengo este error e hablao con el matrimonio que compre el coche y nunca les a pasado. E leido que puede ser la unidad electrónica BSI pero quiero opiniones. Gracias de antemano