Estimados [email protected], necesitaria si alguien de Madrid, no me importa me desplazo yo me podria activar con el famoso lexia el auxilar de la radio RT4 para poder conectar el cable auxiliar o alguna recomendación en particular.

Muchas Thank You.

21 días más tarde

Hola,

qué pena que no lo vi antes. La activación de aux es posible hacerla también sin necesidad del Lexia. Con la ayuda de un pequeño software llamado Mirascripts que puedes ejecutar en el RT4 tanto con un CD como con un USB te va a permitir configurar muchas funciones de RT4 fácilmente. Si todavía no lo has hecho da un toque y lo explicamos.

Mirascripts es un conjunto de ejecutables para configurar diferentes opciones de los RTx. Si tienes USB activado pones el/los scripts necesarios en el usb, si no, los pones en un CD. Entre ellos hay uno que se llama RTXSet.CMD que te permitirá, entre otras opciones, activar la entrada AUX. Busca y bájate los mirascripts, con ellos vienen instrucciones clarísimas peor si tienes dudas pregunta.

Escrito originalmente por @pazosi

Mirascripts es un conjunto de ejecutables para configurar diferentes opciones de los RTx. Si tienes USB activado pones el/los scripts necesarios en el usb, si no, los pones en un CD. Entre ellos hay uno que se llama RTXSet.CMD que te permitirá, entre otras opciones, activar la entrada AUX. Busca y bájate los mirascripts, con ellos vienen instrucciones clarísimas peor si tienes dudas pregunta.

ok manos a la obra campeón a ver que tal ya te comento....

17 días más tarde

lo siento ahora me acabo de enterar que el mio no es un rt4 es un rd4 que creo que hay que hacerlo con maquina.