Buenas, este verano pasado me quedé sin aire acondicionado, no enfriaba vaya, así que me decidí a ir a feuvert ha hacerle una recarga del gas ya que igual por años (10) ya se habria gastado o tendria alguna fuga, mi sorpresa fue cuando despues de la recarga, el mecanico me fijo que no me habia echo falta hacer la recargar que lo tenia al 80% de carga, y me pregunto que si no me enfriaba, total que le dije que no y harto seguido arranque el motor y vimos que con la recarga recien echa el coche con el A/C puesto seguia sin dar aire frio.
Le pregunté que cual podria ser la falla entonces y me dijo que habria que mirar varias cosas, compresor, termometros, etc, como esto fue a finales de verano lo deje pasar hasta el proximo verano, y el caso es que hoy me he dado cuenta de que al apretar el boton el motor no se revoluciona ( creo que debería revolucionarse ), y el coche cuando quito el aire acondicionado se escucha un sonido como a gas, como no es fácil de explicar os pongo un vídeo que he grabado, vosotros que creeis que pueda ser ? Será algo previo al compresor ? Me da la impresion de que el compresor ni llega a accionarse...
https://www.youtube.com/watch?v=oKr70Qx-AO4