Hola les comento mi berlingo perdía aceite como loca y decido hacerle el motor para ya olvidarme y poder disfrutar, cuando ya por fin la tengo con el motor 0km me encuentro con la sorpresa que las mangueras tienen mucha presión y que consume mucha agua y pasaba agua al aceite la vuelvo a llevar al taller y me dicen que la tapa no quedó bien y la vuelvo a llevar a la rectificadora y la probaron y me dijeron que la tapa estaba bien, yo mote que las precamaras estaban mas arriba que las anteriores y bueno armaron y quedo mucho mejor la sentía mucho mas firme al principio humeaba un poco cuando la encendía por primera vez a la mañana (verano) pero después lo dejo de hacer, mi sorpresas es que sigue consumiendo agua las manguera sigen duras pero no larga humo no levanta temperatura y no gotea por ninguna manguera en el tarro de expansión no noto burbujas si se ve como manda agua la bomba que es nueva, hoy 21 de enero el mecánico le va a desarmar el radiador porque dice que puede que esté tapado un poco y junte aire, ya no se toy medio cansado me gusta que mis coches estén bien y trato de cambiar todo lo que no esté en condiciones pero gastar u que la camioneta no quede bien me da mucha bronca saludos !!!!!!!