Hola a todos de nuevo y feliz año!!
Vereis, tengo el siguiente problema:
mi berlingo es de las antiguas, una DB9 de 1998 1.9D y no se que leches le pasa al velocimetro...
No me muestra ni la velocidad ni el cuentakm parcial ni el total (ambos son analogicos). De vez en cuando le da por funcionar, me muestra la velocidad y va contando los km recorridos pero de repente se pone a 0 km/h y deja de contar km otra vez.
He desmontado el cuadro (y he aprovechado para ponerle bombillas nuevas) pero no hay nada desconectado y aparentemente ninguna resistencia quemada ni el circuito roto o sucio.
He mirado todos los fusibles de la BSI y no hay ninguno fundido (sobretodo el 7 que se encarga del velocimetro y del sonido de luces encendidas entre otros), he mirado tambien los fusibles y relees de la caja del motor y tampoco hay nada fundido. Me estoy volviendo loco porque ademas he pasado la ITV sin fallos hace 15 dias con 322.858 km!! O.O
El resto de relojes funcionan perfectamente (temperatura,rpm y gasoil)
Por fa si alquien me puede ayudar antes de probar con un cuadro nuevo se lo agradeceria, porque como el mio a veces funciona me da por pensar que igual no es problema del cuadro...
Muchas gracias de antemano!