Hola Amigos:
Aqui con mi proyecto de recuperación de mi c2 1.6 gasolina. He tenido un problema con el Sensor 2 Banco 1 (P0141 Error Code) que es el sensor de oxígeno que va despues del catalizador. El dueño anterior le ha vaciado el catalizador y quedó libre.
Le coloqué un sensor nuevo pensando que era el calefactor del sensor 2 pero inmediatamente volvió la falla en la ECU y actualmente pienso que consume mucha gasolina (no estoy seguro porque el carro lo compré así). Tengo un escaner genérico y logro borrar la CHECK ENGINE y el código pero vuelve encender despues de un rato largo. Incluso compre un módulo para apagar la luz (http://www.amazon.com/gp/product/B0[....]uaveven-20&linkId=2MCEAT46SHHYEDKH) antes de colocar el sensor nuevo pero no tuvo buen resultado.
Mi pregunta es, ¿Al fallar el catalizador es posible eliminarlo sin que falle el sistema? o Definitavemente necesita tener un catalizador.
Vivo en Venezuela y los autos no necesitan inspección del sistema de emisíon de gases contaminantes y es casi imposible encontrar catalizadores en el mercado nacional e incluso (internacional), mi c2 tiene 125 mil KMS
Espero que me puedan ayudar y cualquier experiencia sería muy beneficiosa recibirla.
Muy agradecido de antemano
OEMB