Hola a todos,
en primer lugar si el problema ha sido resuelto en otro hilo, mil disculpas.
Nuestro C3 1.6 HDi empieza a darnos un problema curioso.
Se negó a arrancar un día que iba a preguntar una cosa al taller, con el típico ruido "clac clac" del motor de arranque y sin ningún signo de que el problema estuviera con la batería.
Lo dejé en el taller y me dijeron que tras revisarlo el problema estaba en el cableado que llegaba al motor de arranque y que tras revisarlo, se volvió a conectar y ya estaba resuelto.
Al cabo de unos días volvió a suceder y decidí, puesto que le tocaba, cambiarle la batería. A partir de ahí, nunca ha dado problemas con el coche en frío, pero sí a veces cuando paraba un momento para hacer un recado e intentaba arrancar de nuevo. Al cabo de unos cuantos intentos conseguía arrancarlo.
Ayer después de llevarlo media hora por autopista, paré a hacer la compra y ya no fui capaz de arrancarlo.
Esta mañana no ha arrancado a la primera (estaba en modo economía, pero no nos habíamos dejado nada encendido), pero justo cuando me disponía a hacer un poco de deporte empujando el coche, ha decidido arrancar.
Descartada la batería porque la cambié hace poco, podría ser el motor de arranque? el clausor que esté haciendo el tonto? Lo único que me despista es que en frío siempre ha arrancado sin problemas.
Mil gracias