Buenos dias, tengo mi Berlingo 20 aniversario desde la semana pasada y ya me ha venido actualizada con el Firware Smeg6.3.C.R11
No puedo decir que mejoras trae con respecto anteriores por que no lo sé, pero si afirmo que esta Mirrork Link y CarPlay y funcionan correctamente, con respecto a carplay pienso que todavia le queda un largo recorrido a Siri y que deberian poderse visualizar muchas mas cosas, entre otras dejar entrar App de terceros como wharapps, mi preocupacion ahora es sacarle esas 2 pantallas que han conseguido otros compañeros con el mismo modelo de coche u otros.. que son las ventanas donde salen las graficas de una brújula, temperaturas de agua y aceite y presiones de las ruedas.
hay un tutorial pero lo intente y en la pantalla del navegador me da error a la primera ?.
Besos y suerte.
Yo tengo una 20 aniversario desde hace un año y medio mas o menos. Y Carplay me funciona perfecto. Y puedo acceder a whassap, Goggle maps, Waze y bastantes mas. Las de musica casi todas. Creo que tienes que actualizar algunas de estas aplicaciones si quieres que sean compatibles con Carplay. Y con siri no tengo ningun problema, le digo llama a... llevame a...Pon mi musica, etc... y a la primera casi siempre. Solo aprieto el boton del mando al volante izquierdo y Siri me escucha sin problemas.