Yo tengo una berlingo 1.9d de 1998 y me funciona igual que a ti. Tuve muchos problemas de sobrecalentamientamiento y cambiando radiador, termostato y relees ahora me va igual que a ti. No suele tener la tempetatura estable a 90 sino mas bien a 85 y a la mia tambien le cuesta cogerla unos minutos. Tambien la llevo a 70-75 muchas veces si el trayecto no es lo suficientemente largo y cuando llega a unos 95 salta el electro hasta que baja un poquito por debajo de 90. Con esto te quiero decir que no te preocupes porque (segun la citroen) es un comportamiento normal porque es un vehiculo diseñado para transportar peso y que el motor no se queme con el esfuerzo con sus 70 caballitos.
Yo me preocupe igual que tu cuando cambie todas las piezas que te he dicho, y le puse sensores nuevos y seguia igual, asique decidi ir al taller citroen solo a preguntarlo y esa fue su respuesta.
De todas formas vigila mucho las temperaturas porque la berlingo es el tercer citroen que tengo en mi vida y todos pasados los 14 años han dado problemas de temperaturas. La mia tiene 323mil km y la tia sigue fuerte salvando cosas pintuales de la edad.
Animo y ya nos diras que tal sigue la cosa. Feliz año!