Hola a todos, soy Victor, a ver si alguien me puede echar una mano..

Hace poco tiempo mi xsara Picasso 2.0 HDI 90cv empezó a dar fallos muy raros, airbag acompañante, warning que se conecta solo con el coche totalmente apagado y cerrado, por las pistas y como me pasó más o menos cosas raras con un C3 que tiene mi mujer, cambio de batería y parece que los fallos no han vuelto a aparecer, me han puesto una batería Bosch de 60ah, creo que más pequeña que la original que no ponía de cuantos ah era, el caso es que hoy circulando a unos 110 km/ h noto un tirón, pérdida de potencia progresiva sin llegar a pararse el coche y empieza a salir humo blanco en grandes cantidades por el escape, me echo a un lado paro el coche, pongo contacto todo normal, intentó arrancar sin ningún problema y decido continuar, hasta el momento todo perfecto, no noto perdida de potencia ni sale humo blanco ni en marcha ni al ralentí, alguien puede saber que ha podido ocurrir?

Muchas gracias.

1 de todo , si el amperaje de la bateria esta por debajo del suyo , ahi hay algo q ya no esta bien, la tuya que lleva un 70Ah? yo le diria al q  lo ha cambiado q esa no es la suya y que lo cambie.Eso es un parche.

2 te lo hizo en frio? el coche arranca bien?

revisa que tenga su aceite y su liquido de refrigerancion y estate pendiente de que no pierda ni uno, ni el otro,(bueno si te consume aceite y lo llevas controlado , o sea que sabes cuanto te consume por kms, pues nada).

Ya nos dices algo...