Buenos dias, tengo un problema. A mi coche berlingo 2001 1.9D no le funcionaba la aguja del cuadro RPM. despues de desarmarlo y dar varias vueltas por desguaces encontré uno . el cuadro es digital . en este caso mi coche a hasta entonces tenia 120M km (A), el cuadro que conseguí era de 159M km (B). he cambiado el el A por el B. en efecto funciona al poner B y en contacto el digital indicaba 120M y luego cambio a 159M .claro que no quería que mi coche tubiera 39M km mas en su historial al colocar B . así es que volví a quitar B y he cambiado solo lo que estaba dañado, el sistema de aguja correspondiente . vuelvo a colocar A con la pieza de B y ya no se vuelve a cambiar por los 120M correspondientes sino que me queda con 159M. hice el cambio varias veces para ver que se ajuste y nada , ahora tanto A como B me marcan 159M km. Al ser digital se complica , es posible hacer algo para dejarlo con los kilometros correspondientes? y si no fuera el caso Donde o como puedo validar que he cambiado el cuadro y que tengo 39M kilometros menos recorridos que lo que marca ?
Muchas gracias
soy de Barcelona