majordan hola denuevo me gustaria saver como se saca guantera del coche (sin cagarmela)el cajon para mirar el ventilador npor ne hace un poco de ruido las aspas del ventilador para el dia que tenga cambiarlo gracias... si sabeis donde ahi un video mejor.citroen berlingo hdi 2.0 12-2012.
majordan el segundo modelo que sacaron nuevo 12-2012, unas de las primeras que sacaron nuevas de fabrica berlingo sx plus 2.0 hdi 90cvtiene centralita sienens ,bonba ingectora sienens
majordan no quiero sacarlo por debajo todo,,,abriendo el cajon se ve me guntaria saver si save alguien como se saca el cajon. de la guantera ,,,,,,,,igual que la tapa del airbag por se ve
majordan alguien save como se puede sacar la guantera el cajon y la tapa de encina que va el airbag si tienes yo no tengo
jaaavi31 por la guantera no ahi accesoo al motor solo esta la carcasa y el motor de la compuertaQuitarla no es nada facil por el cuero de atras
majordan vale solo por saverlo por que notendria que cambiaria el motor si al aspas por del ventilador por que puede comprar por separado el dia que se estrope por que me hace un poco de ruido las aspas