Hola a todos, tengo un 1.6 hdi 110 cv intensive de este año (febrero) el cual me ha dado un serie de problemillas. Mi consulta se refiere a que el coche cuando va a unas 1400-1300 rpm sin dar gas con el acelerador ( cuando bajas una cuesta con el freno motor o cuando pisas el embrague para cambiar de marcha y el motor pasa a esa zona de revoluciones) se oye un palilleo por la zona delantera o del salpicadero, se parece a un grillo que cuando baja de 1000-1100 rpm o mas de 1600 rpm (sin dar gas) deja de oirse. Es un poco molesto, al principio creo que no se oía y ahora parece que se oye mas (sobre todo cuando esta frio y vas a poca velocidad) En el taller citroen me dijeron que era normal, que era el recalado de los inyectores. Queria saber si a otros usuarios les pasa tambien y si es normal o puede ser una averia. Yo nunca se lo he escuchado a ningun otro coche
Tambien hace otro ruido en la zona del salpicadero del conductor cuando vas a 40-50km/h por carreteras que tienen el asfalto degradado o granulado y parece como si hubiera algo suelto en la direccion, amortiguacion o salpicadero. Dos veces le han intentado arreglar este ruido y todavia no lo han solucionado. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿tiene solucion?