Hola a todos.
Soy nuevo en el foro asi que aprobecho para saludaros.
Tengo un problema con mi grand c4 picasso hdi 115cv. Es de enero del 2015 y tiene 15.000 km.
Me ha salido el testigo defecto motor, sin el de service ni stop. También se escucha un soplido fuerte por la parte derecha, no como un silbido, más como un chorro de aire.
Antes de que se me encendiera ya empecé a escuchar el ruido y le di varios acelerones, al parar a repostar y arrancar ya se encendió. Después de eso dejó un par de gotas de líquido en el garaje, creo q aceite.
Lo he cogido varias veces ya sin pasar de 2.000 rpm hasta que no me dieron cita, y no se apaga x eso de q pueda ser un fallo y haya saltado. Solo ciudad, y si acelero se sigue escuchando.
La está en la citroën, como tardaron un par de días y no me llamaban me pasé ayer y me atendió un mecánico, no estaba el de recepción, y no le habían dicho lo del ruido y el goteo, por la rendilla detras de la rueda delantera derecha.
Me dijo que le servía mucho la información porque solo habían borrado el aviso y lo iban a probar, textualmente: "salía un código y hemos reseteado". Que digo yo que el código dirá lo que es.
En fin, que no me fio mucho del STO.
A ver si me podéis echar una mano sobre que puede ser, porque esta tarde me voy a pasar, para decirle sin han mirado esto o aquello. No puedo estar llevando el coche cada vez q a ellos les de la gana si solo se limitan a borrar, además de la avería que puede agravarse y luego decirme que no entra en garantía o cualquier rollo que se suelen inventar.
Gracias.