Buenas, el pasado noviembre de 2014 compré una Berlingo de segunda mano (año 2011, 97000km) en un taller oficial de Citroen, dándome una garantia de 1 año. Hace pocos días la llevé al mecanico del taller oficial porque el pedal del embrague se me quedaba undido y lo tenia que levantar con el pie. Después de una semana en reparación la recogí, y según ellos me cambiarion la bomba y el bombín del embrague. Esta reparación entró por garantía.
A los tres días de tener el coche de nuevo, saliendo de un ceda, uso el embrague y se me queda "colgando", sin posibilidad de poderlo subir de nuevo. Tube que llamar a grua y demás...
En el taller me dicen que ahora no tiene nada que ver con la primera reparación, que ahora falla el "kit de embrague", y que esto no entra en la garantía.
Mi GRAN DUDA e INDIGNACIÓN es: tres días después de la reparación del embrague y entrandome en garantía, esta segunda reparación también DEBE entrar no?? Y tiene algo que ver el primer fallo mecánico con el segundo? Me refiero que no sea culpa suya en hacer una mala reparación....
Gracias!