Hola a todos, buscando info del coche me encontré con este foro y ya me animé a registrarme, preguntar, y seguro que os leeré más a menudo
El caso es que me animé a cambiarme las llantas, tengo un 1.4i de 74cv con lo cual imagino que me comentaréis alguno/todos que el coche no andará ni para atrás la verdad es que no soy de correr y pocas veces he puesto el coche sobre 4000rpm para que os hagáis una idea de que me la pela un poco las prestaciones siempre que no se convierta en un diésel
Lleva ahora mismo las llantas de 14 y neumáticos 175/65R14 pero tiene homologado hasta 195/45R16 y me he puesto a buscar llantas en 16" pero las mejores que he encontrado llevan un neumático grande, así que mi pregunta es si entrarán, si rozaría, si sabéis decirme algo con seguridad, las nuevas serían 205/55R16 y llanta 7,5x16" y la verdad es que aún no las he comprado por no saber su ET, pero es que hoy me preocupé por si no entrarían y prefiero asegurarme obviamente, mi idea es llevar esos neumáticos hasta que se gasten y entonces sí, meterles una 195/45 en 16, el vendedor solo me dice que las llevaba puestas en una Berlingo.