Otro con el mismo problema, he preguntado al concesionario y otros palabras es que nos lo comemos si o si. He mandado un mensaje a citroen a modo de reclamación a ver... pero parece que es psa el problema. Luego en repuestos, nadie nos puede asegurar nada, ni tengo ningún repuestos con tapones de adblue para probar.... así que tengo pensado poner bridas y enfundarlo con algo, para que al menos si lo abren y toquitean, lo sepa... y ya vengan las peleas con citroen, o el seguro. Para ver quién se tiene que hacer cargo de esto, si el cliente porque ha pagado, o la marca porque ha mal diseñado....
En resumen, tenemos un bonito sistema ad blue fabricado y diseñado por varias decenas de ingenieros, a los cuáles ni se les ha ocurrido incluir un cierre como el del capo, como debe ser (tengo un coche de gama media-baja del 2003, que lo tiene!!!). Así que nada, creo que o encontramos una solución, o hacemos una RECLAMACIÓN CONJUNTA A PSA con todos los afectados con esta compra. A ver si siendo varios, nos hacen caso. Este problema lleva desde el 2015 según estoy viendo en foros. Pero me parece vergonzoso comprarme un coche nuevo, y tener que preocuparme de estos detalles... ni que hubiera salido tirado de precio!. (Mi indignación también viene por el concesionario, que de profesionales tienen poco... y ya la he tenido con ellos)
Escrito originalmente por @Yohad
Confirmas al final que es el de 40mm? Te sirvió?
Es un poco confuso.
La verdad es que los datos proporcionados en la imagen del enlace no ayudan mucho.
Si mides el interior del agujero (el de la urea) tiene unos 25 mm.
Si mides el exterior con rosca inluida mide unos 30 mm
El exterior del tapon unos 40 mm.
Luego si se refieren al diametro exterior del tapon, podría ser el de 40 mm, pero quien lo asegura?
Si clickas en la imagen del tapon te salen algunos detalles y indica que es para camiones.
No sé, no me fío.