Hola a [email protected]
Con el coche es un no parar. A ver si a alguien le pasa lo mismo:
- Ruido motor: a partir de los 4.500 Km empezó a hacer un ligero pero molesto silbido, solo cuando lleva la marcha puesta. El mecánico me dijo no se qué de la transmisión de la potencia... y que era normal. No será muy normal cuando no lo hacía al principio y ahora sí, y por autopista llega a ser muy molesto.
- Ruido ambos lados salpicadero. Al principio solo era el primero. Lo llevé al taller, parece que lo arreglaron, pero ahora son los dos lados; como un traqueteo plástico como si algo estuviese suelto (aspas del ventilador del aire acondicionado?).
- Amortiguadores: cuando paso por un badén elevado o algún bache profundo, suena a "cloc" por delante; dicen que es normal, que como mucho pueden cambiar los cabezales o algo así de los amortiguadores. Yo no he visto ningún coche que haga eso siendo nuevo.
- Ruido frenos: también dicen que es normal, pero cuando frenas a baja velocidad por delante suena a "colchón viejo", ya sabéis, ese "ñac".
- Las gomas de las puerta manchan de amarillo la plancha (el color del coche es blanco). Dicen que llame yo a Atención al Cliente.
Por no mencionar ya otros ruiditos. Si alguien puede echar algo de luz para cuando vuelva a ir al taller decirles "es esto", se lo agradeceré. Vaya coche bonito y cómodo, pero vaya birria con los ruidos.
Gracias. Saludos