janero Muy buenas a todoss, me llamo Javier y os queria preguntar por una cosa chunga que le he visto al C2 de mi novia, el coche es negro y se llama Calimero .Bien pues ella se quejaba de un ruido bastante fuerte en la zona de l rueda delantera derecha. Al abrir el capó nos encontramos esto donde se une el amortiguador con el chasis (segunda foto). Como veis se ha separado totalmente. Queria preguntar si sabeis que arreglo tiene esto, ¿hay que cambiar el amortiguador entero? ¿Solo la junta?¿saldrá muy caro?. Os agradezco infinitamente cualquier info u opinión que podais darme para ayudar al pobre Calimero. Os dejo la primera foto de la parte izquierda (que esta bien).Un saludo enorme y muchísimas gracias de antemano.
djgongor Buenas! ese ruido que decias... es que la soldadura se ha separado....¿? es que ultimamente yo tambien oigo algo.... y es por hacerle una revision a fondo, ya le toca!
Luisardo86 Buenas a todos..tengo ese problema, e comprado las copelas y despues de hacer el pedido me llaman de repuestos y me dicen que no son las que pedí...en fin,ellos me modificaron las que son y hoy me han llegado y me e dado cuenta de que tienen un tope de hierro en la parte superior...y las que me han llegado no lo tiene...alguien sabe si igualmente se las puedo poner??
Chevrones Luisardo86 No deberías. Ese tope que mencionas es lo que hace que la copela quede en su posición.