Hola compi,gracias por tu ayuda, al final fui a la citroen y con un muchacho que habia en respuesto,otro diferente al que me atendio por tlf, sabia como buscarlo,ya que el otro tenia una empana que no veas..jijiji
Adjunto foto por si alquien mas le pasara lo mismo y ya tambien lo que le pasa.
El reten izquierdo de la cremallera de direccion,esa cremallera fue reparada ya en noviembre del 2012, se supone que me la pusieron reparada que es lo que se suele hacer con ellas.
Asi que hoy he ido al taller donde me la pusieron y el lunes me lo ven,la verdad que tienen buena presisposicion a colaborar admitiendo que no es normal que se haya ido tan rapido, ya os contare la solucion final.
Escrito originalmente por @alfamalaga32
Buenas a todos.
Entro aquí para ver si podía ayudarme, ya que en la misma casa citroen no lo sabe(es muy fuerte) y es para preguntar que liquido de dirección asistida lleva nuestro c8 ya que ayer me fui cuenta que tengo el depósito sin liquido, claro está, que aparte lo llevaré para que me lo miren, pero mientras lo llevo debo de echarle y por tlf en citroen aquí en Málaga no saben...
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
El líquido para un 2.0 hdi es un Dexron III puede que cambie según motor, si lo específicas te lo miro